SE QUIEREN | 2016

Mucho… poquito… nada.

De Pierre Palmade y Muriel Robin.

Una obra desopilante protagonizada por dos grandes de la comedia nacional. Por su labor en esta comedia, Florencia es nominada a los Premios Estrella de Mar 2016 como Mejor actriz protagónica.

“Se quieren mucho… poquito… nada” es una obra francesa que rompió todas las taquillas en las distintas partes del mundo donde fue presentada, recibiendo las mejores críticas y decenas de premios. En nuestro país estrenada en el Teatro Lido de Mar del Plata y protagonizada nada más y nada menos que por Gabriel “Puma” Goity y Florencia Peña y dirigidos por Manuel González Gil.

Una comedia colmada de humor en la que los espectadores se sienten identificados por haber vivido alguna o varias de las situaciones que se reflejan en la obra. Seguramente esa sea la base de su enorme éxito en los muchos países del mundo donde se ha representado.

SINOPSIS

Cuenta la historia de dos enamorados y las vicisitudes que atraviesan cuando deciden casarse y vivir en pareja.

“Se quieren… ” habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan hilarantes. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: ¿Hay vida después del matrimonio?

Se trata de una obra universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. El texto plantea que esos “problemitas” de pareja, no tienen tampoco diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.