PORQUE TE QUIERO ASÍ | 2010

 

Comedia romántica de frecuencia semanal emitida por Canal 10. Fue el programa más visto del año en la TV uruguaya, ubicándose en horario central.

Escrita por la argentina Adriana Lorenzón –autora de Montecristo, Los Roldán-, dirigida por Eduardo Ripari (Los Exitosos Pells, Montecristo, Los Roldan, Criminal) y producida en HD, la ficción cuenta con un casting de excelencia liderado por la conocida actriz argentina Florencia Peña e importantes figuras locales, como Coco Echague, Jorge Esmoris y Rubén Rada.

SINOPSIS

Susana Macedo hace 3 años que vive en España y decide volver a Montevideo sólo para firmar los papeles de divorcio con su ex esposo Washington Sosa.

Aquí se reencontrará con Lito González, con quien tuvo una historia muy pasional e intensa antes de irse a Europa.

Ella tratará por todos los medios de no cruzarse con Lito y de volver rápidamente a España, sin embargo todo cambia cuando Omar Macedo, padre de Susana y presidente del club Deportivo Olímpico, sufre un problema de salud que lo obliga a abandonar su cargo.

El club llama a elecciones anticipadas. Se postulan como candidatos Lito, alentado por la mayoría de los socios del club, Washington, porque aspira a ese lugar desde hace mucho tiempo y Susana, que, a pedido de su padre, no le queda más remedio.

Entre ellos comenzará una fuerte disputa por la presidencia del club, que traerá debates, provocaciones, alianzas, traiciones, peleas, reconciliaciones y finalmente los obligará elegir entre el amor por la camiseta o el amor por el otro.

PREMIOS

La tira de Canal 10 ganó el primer premio en el rubro Comedia en el Festival y Mercado TV- Ficción Internacional que se realizó en Buenos Aires, entre tiras de América latina y Europa; y los Premios Iris en Uruguay, a la Mejor Ficción de Televisión y Florencia Peña a la Mejor Actriz.

VIDEOS

TRAILER

SPOT FLOR 1

SPOT FLOR 2