EL HIJO DE PUTA DEL SOMBRERO | 2012

La comedia más irreverente.

El hijo de p*#@ del sombrero promete 90 minutos de una montaña rusa febril plena de acción, engaños, humor y personajes irreverentes que nunca encuentran la palabra justa para el momento adecuado. Una comedia romántica de perdedores, una historia de sobrevivientes con humor acido y corrosivo.

Acompañada por excelentes críticas, esta actuación le valió una nominación a los Premios ACE como Mejor Actriz Protagónica de Drama.

SINOPSIS

Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Florencia Peña) siguen tan enamorados como desde el primer día que se conocieron en la escuela primaria. Pero ahora que Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un trabajo aceptable y mantenerse sobrio, Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Miras), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y media naranja es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Nada, salvo un extraño sombrero que aparece en el lugar equivocado… en el momento equivocado. Y ya nada parece importar más que encontrar al maldito del dueño.

 FICHA TÉCNICA

Autoría: Stephen Adly Guirgis

Traducción:Federico González Del Pino, Fernando Masllorens

Actúan: Florencia Peña, Pablo Echarri, Andrea Garrote, Marcelo Mazzarello, Fernán Mirás

Diseño de vestuario: Sofía Di Nunzio

Diseño de escenografía: Alicia Leloutre

Diseño de luces: Gonzalo Córdova

Comunicación visual: Gabriela Kogan

Asistente de producción: Diego Pando

Asistencia de dirección: Laura Brangeri

Prensa: Javier Furgang

Producción gráfica: Romina Juejati

Producción ejecutiva: Damián Zaga

Producción general: Pablo Kompel

Dirección de Producción: Ariel Stolier

Jefe de escenario: Laura Brangeri

Supervisión de sonido: Pablo Abal

Dirección: Javier Daulte

CRITICAS

VIDEOS

TRAILER

BACK FOTOS