CASADOS CON HIJOS | 2005 – 2007

La comedia se ha convertido en un gran clásico de la televisión argentina.

Es considerada ‘la comedia de la última década en la TV argentina’. Un fenómeno que, tras 10 años de su primera emisión, sigue siendo repetida con un éxito arrollador.

Casados con hijos es una adaptación de la serie estadounidense Married with children.

Florencia Peña vuelve a realizar una sitcom, esta vez en dupla con Guillermo Francella (ya habían trabajado juntos en Pone a Francella). Esta comedia se convierte no solamente en un éxito de público, sino también en un éxito a nivel personal, ya que Florencia vuelve a obtener un Martín Fierro como Mejor Comediante, dos Nominaciones al Clarín como Mejor Actriz y una nueva nominación al Martín Fierro.

El elenco también lo conformaban Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana Lopilato y Darío Lopilato. Fue emitida por Telefé y duró dos temporadas.

SINOPSIS

La historia trata sobre la historia de la familia “Argento”, una divertida familia disfuncional de clase media baja que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el bajo sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

Protagonizada por Guillermo Francella (Pepe Argento) y Florencia Peña (Moni) Argento, Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui) y la mascota Violeta (Fatiga). Además, la serie cuenta con la participación de Érica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco).

Pepe es un padre de familia, disgustado con la vida que le tocó y cansado de su esposa y sus hijos. Pepe trabaja en un negocio de zapatos y está insatisfecho. Es fanático de hincha de Racing Club. Es jugador frustrado y loco por sus clientas gordas. Moni, su esposa, es un ama de casa atípica: no le gustan las actividades domésticas, sólo estar en la casa y ver tele. Incompetente, torpe, extravagante e insatisfecha sexualmente por su marido. Tienen un vínculo muy particular con sus vecinos, de amor y odio.

Sus hijos Coqui y Paola se meten en problemas y generar risas por doquier.

CRITICAS

VIDEOS

INTRO

BLOOPERS

LOS COVERS DE MONI

BLOOPERS