BOTINERAS | 2009 – 2010

 

Ficción producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol.

Es una comedia romántica y policial inspirada en un fenómeno mundial: las vidas de las mujeres de los futbolistas. Protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián De Santo y Gonzalo Valenzuela.

SINOPSIS

Cuenta la historia de un crack de fútbol, Chiqui Flores (Nicolás Cabré), que regresa a la Argentina luego de  triunfar en Europa para casarse con su prometida, Marga (Isabel Macedo), en el medio  de un escándalo mediático por el asesinato de una figura del fútbol, principal  contrincante  de  este,  y  por  el  cual el Chiqui es el primer sospechoso.

Una  agente de policía, Laura (Romina Gaetani) deberá hacerse pasar por “botinera” para  infiltrarse  en  el  mundo  del  fútbol y de este jugador. Para ello, deberá  ponerse bajo el mando de Giselle (Florencia Peña), la reina de las botineras, ex pareja del manager de Flores, Tato Marin (Damián De Santo). Giselle tiene una agencia de modelos dedicada a ubicar chicas en el ámbito futbolístico.

Lola Berthet, Tomás Fonzi,  Diego  Reinhold,  Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal,  Maximiliano  Ghione,  Jenny  Williams, entre  otros grandes actores, conforman el elenco central de Botineras.

VIDEOS

TRAILER